Translate

¿QUIÉN SOY?

Simplemente genial. Hoy y todos los días de mi vida aspiro a cumplir mis metas, compartir con aquellos que me apoyan cada uno de mis triunfos...pero antes de celebrar hay que trabajar. 

Me presentaré. Hola, mi nombre es Brayan Stiven Ojeda, un escritor joven, poeta y amante de los libros y la lectura. Es cierto que por meses, incluso años, he intentado convertirme en un gran escritor con intentos que ahora veo fueron inútiles y mediocres. Como persona me gusta hacer muchas cosas y no puedo quedarme quieto pues me gusta aprovechar mi tiempo, sin embargo me considero poco perseverante ya que he abandonado proyectos que pude haber llevado al éxito o al fracaso pero que definitivamente podía haber culminado y luchado. Por todo lo anterior quiero corregirme, hacerme fuerte y valiente en mis proyectos para no dejarlos a la deriva estupidamente teniendo tantas capacidades.

Ya que has leído sobre mi cosas que probablemente ni te interesen, voy a decir (o escribir) que me encanta escribir (bueno, ya lo dije) pero he tenido miedo de compartir con el mundo mi talento. No quiero quedarme como el escritor aburrido de blog que puedo llegar a ser sino como el famoso escritor de editoriales famosas y un blog de gran interés (esto es lo que realmente aspiro, no se si pueda pero lo quiero).

Pues bien; si te gustan los relatos, las poesías, las novelas, los e-books y los libros en papel; acompañame en mi viaje como escritor, pues habrá regalos, sorteos y eventos en este blog que espero te interese. Mi meta cercana, publicar mi primer libro en editorial como el mejor vendido. Mi meta a largo plazo...bueno...sigue mi blog y ya veremos que se me ocurre para mi futuro lejano.

¡Por cierto! Tengo un canal de youtube, si te gustan los canales de booktube te invito al mio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario