Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi primer novela

Hola lector. Cómo ya habrás visto me he dedicado a publicar mis obras, desde poemas hasta relatos, en el blog. Ahora mi objetivo es dedicarme más a escribir novelas y publicar mi primer libro de poesía en una editorial reconocida por lo que me encuentro trabajando en ello (quiero lograrlo y luego celebrarlo con una fiesta... o mejor con una entrada que diga gracias.) Por lo anterior he publicado el primer capítulo de la primer novela en la que he trabajado con más disciplina. Así que te invito a leer mi historia publicada en wattpad, si te gusta te agradecería muchísimo un comentario y compartirla, además estaré publicando todos los días un capitulo nuevo. Espero tu apoyo. Gracias y adiós.


2 comentarios:

  1. Me gusta, mucho. El protagonista tiene carisma y te hace querer conocer más de él. Sofía me encantó por supuesto, no es una damisela en apuros y eso siempre lo valoro mucho. Te recomiendo usar el guión largo para los diálogos. Sigue así, vas por un muy buen camino :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias infinitas. Espero mejorar, gracias a recomendaciones como ésta es que se puede avanzar.

    ResponderEliminar