Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

Mi oscuro desconsuelo



Recuerdo esa noche
de oscuro dolor y desconsuelo,
fue cuando perdí a mi amada.
cuando el pescador lanzó su anzuelo.

Caminábamos, íbamos de paseo
y pasábamos la plaza,
también cruzamos el museo,
me musitabas ¡te amo!
y te decía: "por tí yo me desvelo"

Toda la noche transcurría,
la luna, de las nubes no cortó su velo,
entonces comenzó la agonía,
mi terrible desespero.

De un callejón sin salida,
salieron violentos y volátiles,
dos hombres de camuflaje negro,
dos que comenzaron el combate.

Resolví entregarle la cartera con dinero,
pero, ellos más salvajes, te querían a ti,
fue cuando reaccioné en frenesí,
balas se oyeron por doquier, ¿perdí mi vida?...
No, no me hirieron, fue a tí a quien mataron mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario